En este primer post queremos compartir con vosotros cómo nació Latidos Nómadas, un proyecto que fusiona nuestras pasiones, talentos y el sueño compartido de vivir una vida nómada compartiendo bienestar. Es la historia de cómo dos personas con caminos muy diferentes decidimos unir fuerzas para construir algo único y extraordinario.
El Momento Perfecto
A veces, la vida conspira para crear momentos perfectos de transformación. Así fue como nació Latidos Nómadas: en la confluencia de dos caminos diferentes que se encontraron en el momento preciso. Ambos nos encontrábamos en un punto de cierto desarraigo, pero también de total disponibilidad, listos para embarcarnos en una nueva aventura que nos permitiera compartir nuestros dones y tomar un rumbo profesional que nos apasionara.

La Chispa que Encendió el Fuego
Durante una conversación que nos estaba robando mucha energía a Becky se le ocurrió una idea brillante, como una bombilla que se enciende en la oscuridad. La propuesta fue simple pero poderosa: “Dejemos las distracciones y pongamos toda nuestra energía en algo que queremos construir juntos. Los dos tenemos el sueño de viajar en furgoneta con nuetra pareja y hacer eventos y espectaculos, conectando con gente por el mundo. Es el momento perfecto para hacerlo para ambos. Y los dos lo necesitamos. ¿Quieres hacer este viaje conmigo? Lo que comenzó como una conversación casual terminó siendo una decisión que transformaría nuestras vidas.

El Poder de la Complementariedad
Venimos de circunstancias vitales muy diferentes, y nuestras personalidades no podrían ser más distintas. Edgar es el alma creativa, el soñador que aporta la chispa de imaginación y originalidad a todo lo que hacemos. Becky trae la estructura, el enfoque práctico y la capacidad organizativa. Esta complementariedad, que al principio podría parecer un desafío, se ha convertido en nuestra mayor fortaleza.

Los Primeros Pasos

Aprendizaje y Crecimiento Mutuo

Días de Creación Intensa

El Salto al Vacío

El Comienzo del Viaje
